Vuelos, visado y traslados

Vuelos, visado y traslados

Para optimizar tu tiempo en Estambul te aconsejamos por lo menos una estancia de 2 noches, por lo que al hacer la reserva del vuelo es bueno saber que:

Los traslados que están incluidos se realizan únicamente desde el Aeropuerto Internacional Atatürk (código de aeropuerto IST), es el principal aeropuerto turco, y el quinto de Europa por número de pasajeros, y se encuentra en la parte europea de la ciudad a pocos kilómetros del hospital.

El segundo aeropuerto en Estambul es el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen Sabiha (código de aeropuerto SAW) dónde vuelan compañías low-cost desde Madrid o Barcelona como Pegasus Airlines. Dicho aeropuerto se encuentra a 50 km de la clínica. Los traslados desde y hacia este aeropuerto se realizarán por un suplemento de 90 €, ida y vuelta incluida.

Las compañías aéreas que aconsejamos son aquellas que tengan vuelos directos. Puedes encontrar dichos vuelos desde los aeropuertos españoles de Madrid, Barcelona o Málaga, entre otros. En general son recomendados vuelos directos por comodidad y precio.
Puedes encontrar las mejores ofertas de los vuelos aquí.


Para tu visado

Los ciudadanos españoles pueden entrar en Turquía con el pasaporte o el DNI indistintamente, tan sólo será necesario que la validez sea de al menos tres meses. Puede obtenerse la visa desde la web del ministerio de exteriores turco o directamente en el aeropuerto. Sigue la instrucciones aquí.

Nosotros no trabajamos los fines de semana, así que es conveniente evitar llegar el viernes y regresar el lunes siguiente. Durante el fin de semana todavía quedan disponibles los servicios de recogida en el aeropuerto y de alojamiento en nuestros hoteles asociados, pero sólo en casos muy puntuales operaríamos.

Los días en los que operamos son de lunes a viernes y el sábado podemos tener alguna visita post-operatoria.

Aquí tienes un ejemplo de viaje

  • Domingo por la tarde – llegada a Estambul
  • Domingo por la noche – primera noche en el hotel
  • Lunes por la mañana – la primera visita y pruebas pre-operatorias
  • Lunes por la mañana – intervención
  • Lunes por la tarde – final de la cirugía y regreso al hotel
  • La noche del lunes – segunda noche en el hotel
  • Martes por la mañana – control post-operatorio


¡En FUEMEDICALCENTER nos encargamos de todo!

Te brindamos el mejor plan para que comiences tu tratamiento estético ahora mismo.
Contactar

Más precios y recursos FUEMEDICALCENTER