Vuelos, visado y traslados

Vuelos, visado y traslados

Para optimizar al máximo tu tiempo en Estambul, desde FUEMEDICALCENTER te recomendamos una estancia de al menos dos noches, por lo que al hacer la reserva del vuelo es necesario tener presente los siguientes factores:

  • Los traslados que están incluidos en precio se realizan únicamente desde el Aeropuerto Internacional Atatürk (código de aeropuerto IST). Es el principal aeropuerto turco, y el quinto de Europa por número de pasajeros, y se encuentra en la parte europea de la ciudad, a pocos kilómetros del hospital.
  • El segundo aeropuerto en Estambul es Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen Sabiha (código de aeropuerto SAW), donde vuelvan compañías low-cost como Pegasus Airlines desde Madrid o Barcelona. Dicho aeropuerto se encuentra a 50 km de la clínica, y los traslados desde y hacia ese aeropuerto se realizarán por un suplemento de 90€, ida y vuelta incluida.
  • Las compañías aéreas que aconsejamos son aquellas que tienen vuelos directos. Puedes encontrar vuelos directos a Estambul desde aeropuertos españoles de Madrid, Málaga o Barcelona, entre otros. En general recomendamos este tipo de vuelos sin escala tanto por comodidad como por precio. Puedes encontrar las mejores ofertas de vuelos aquí.

Para tu visado

Los ciudadanos españoles pueden entrar en Turquía con el pasaporte o el DNI indistintamente, solo será necesario que la validez del documento sea de al menos tres meses. Puede obtenerse la visa desde la web del ministerio de exteriores turco o directamente en el aeropuerto. Sigue las instrucciones aquí.

En FUEMEDICALCENTER no trabajamos los fines de semana, por lo que es recomendable tener esto presente de cara a los vuelos. Es conveniente no reservar vuelo para un viernes y regresar el lunes. No obstante, durante el fin de semana todavía quedan disponibles los servicios de recogida en el aeropuerto y de alojamiento en nuestros hoteles asociados, pero solo en casos muy puntuales realizaríamos la intervención.

Los días en los que operamos son de lunes a viernes, y los sábados podemos tener alguna visita de postoperatorio.

Aquí tienes un ejemplo de viaje

Distribución de tiempos:

  • Domingo por la tarde – llegada a Estambul
  • Domingo por la noche – primera noche en el hotel
  • Lunes por la mañana – primera visita y pruebas pre-operatorias
  • Lunes por la mañana – intervención
  • Lunes por la tarde – final de la cirugía y regreso al hotel
  • Lunes por la noche – segunda noche en el hotel
  • Martes por la mañana – control postoperatorio


¡En FUEMEDICALCENTER nos encargamos de todo!

Te brindamos el mejor plan para que comiences tu tratamiento estético ahora mismo.
Contactar

Más precios y recursos FUEMEDICALCENTER