Nuestros pacientes

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sean felices disfrutando de su nuevo pelo. A continuación, te mostramos dedicatorias, fotos de la gran familia que somos, y comentarios en foros de nuestros clientes para que veas por qué somos una de las mejores opciones si quieres realizar un trasplante de pelo de forma segura y con grandes resultados.

Testimonios de pacientes

    review rating 5  Me hicieron un análisis de mi problema capilar y me comentaron que podría solucionarse con la técnica FUE. El proceso muy limpio sin dolor y prácticamente sin darme cuenta de nada, algo que se agradece después de los nervios que tenía. Estoy satisfecho con haberles llamado.

    thumb Xavier Aguinaldo
    7/22/2020

    review rating 5  He tenido frecuentemente problemas con la barba, ya que cuando quise dejármela crecer, empecé a notar zonas con calvas y después de un tiempo decidí llamar a esta clínica ya que había visto que tenía implantes de barbas. El resultado de muy buena calidad y la atención muy buena.

    thumb Héctor Martí
    7/15/2020

    review rating 5  Estoy muy contento con ellos, el servicio prestado inmejorable y lo mejor de todo que han sido capaz de realizar un trabajo de calidad a un coste excelente. Nunca pensé que iba a quedar tan bien después de ver el inicio de calvicie que estaba teniendo. La técnica que usaron conmigo fue la FUE Zafiro.

    thumb Javier Aguilar
    7/10/2020

¿Qué dicen de nosotros en los foros?

Únete a nuestra gran familia

Casos de éxito en tratamientos del Dr. Cinik

Muchos más videos en nuestro canal

Resultados de un trasplante capilar después de un año

Solicita tu cita ahora mismo.

Comienza a recuperar tu pelo.

Contactar

Técnica FUE

Técnica FUE Zafiro

Técnica DHI