Nuestros pacientes

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sean felices disfrutando de su nuevo pelo. A continuación, te mostramos dedicatorias, fotos de la gran familia que somos, y comentarios en foros de nuestros clientes para que veas por qué somos una de las mejores opciones si quieres realizar un trasplante de pelo de forma segura y con grandes resultados.

Testimonios de pacientes

    review rating 5  Resuelven tus dudas al momento y sin problemas. Llevo ya un par de semanas en casa después de realizarme uno de sus tratamientos de trasplante capilar y mis impresiones son muy buenas. Buen personal que ponen a tu servicio, con una clínica excelente.

    thumb Kevin Miralles
    6/05/2020

    review rating 5  El trasplante ha sido un éxito en todos los sentidos, tanto en precio, que nos ha salido menos de lo que esperábamos, pero también porque hemos aprovechado para conocer Estambul, ya que solicitamos no solo el tratamiento, sino también el vuelo y hotel y debemos decir mi mujer y yo que estamos muy agradecidos con el trato recibido. Inmejorable.

    thumb Nico Hurtado
    5/07/2020

    review rating 5  La clínica capilar que tienen en Turquía es increíble y la atención que recibí de ellos fue más que sobresaliente. El trato del personal muy cercano y comprensivo, el injerto capilar fue muy bien, sin dolor y curándose a los pocos días. Estoy muy satisfecho y contento de haber dado con ellos.

    thumb Dario Pastor
    4/28/2020

¿Qué dicen de nosotros en los foros?

Únete a nuestra gran familia

Casos de éxito en tratamientos del Dr. Cinik

Muchos más videos en nuestro canal

Resultados de un trasplante capilar después de un año

Solicita tu cita ahora mismo.

Comienza a recuperar tu pelo.

Contactar

Técnica FUE

Técnica FUE Zafiro

Técnica DHI