Clínica capilar

Clínica capilar FUEMEDICALCENTER

FUEMEDICALCENTER es una de las clínicas más relevantes dentro del sector de la cirugía capilar en Turquía. Al frente de este proyecto se encuentra el Dr. Emrah Cinik, una eminencia dentro de la cirugía estética y particularmente en el trasplante de pelo, y el equipo médico que tiene bajo su cargo está formado por 65 expertos en medicina capilar.

El Dr. Cinik cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la cirugía estética, adquirida en algunos de los hospitales de mayor renombre en Turquía, motivo por el cual su clínica se ha convertido en un punto de referencia de cirugía capilar. Gracias a la remarcable profesionalidad de su equipo y al vasto conocimiento que tiene dentro de este campo, en FUEMEDICALCENTER ofrecen todas las técnicas de implante de pelo que existen hoy en día, entre ellas la técnica FUE Zafiro o la DHI, que son las más innovadoras.

El objetivo de clínica capilar del Dr. Emrah Cinik siempre ha sido el alcanzar la satisfacción de sus clientes, por lo que cuenta con una variedad muy interesante de servicios que no se limitan al implante de pelo en el cuero cabelludo sino también en barba, bigote, patillas, cejas o cuerpo. En esta misma línea, la clínica ofrece diferentes tratamientos en función de la estructura capilar del paciente o de su nivel de pérdida de pelo, por lo que también incluye asesoramiento.



Instalaciones y material quirúrgico

Las instalaciones de FUEMEDICALCENTER se caracterizan por tener una estructura moderna y elegante a la par que abierta y reconfortante. Los espacios son amplios y bien iluminados, pues dispone de luz natural en todas las habitaciones, incluyendo los quirófanos.

El material quirúrgico del que dispone la clínica del Dr. Emrah Cinik está perfectamente equipado para realizar diferentes técnicas de implante de pelo, puesto que no todos los métodos se llevan a cabo los mismos instrumentos. El instrumental quirúrgico de la clínica está contemplado para realizar técnicas tales como la DHI, que precisa de unas agujas específicas llamadas «choi», o la técnica FUE Zafiro, en la que se utilizan cuchillas de esta piedra preciosa. El material médico de FUEMEDICALCENTER es uno de los más completos e innovadores del país.

Asimismo, la localización de la clínica es idónea para ponerse pelo en Turquía. Está situada en el centro de la ciudad europea de Estambul, por lo que es accesible para clientes de todo el mundo. El trayecto en coche desde el aeropuerto solo dura unos minutos, y los hoteles de alojamiento con los que cuenta están apenas a unos minutos andando. Además, al ser céntrica se encuentra cerca de lugares emblemáticos de la ciudad.



Tu gratificación es nuestra máxima prioridad y en ella se basa nuestro servicio

Gestionamos pacientes de todo el mundo y con personal de habla española, inglesa, alemana, francesa e italiana velando siempre por los más altos ratios de satisfacción entre nuestros pacientes.
Contactar

Atención al paciente

Uno de los rasgos distintivos de FUEMEDICALCENTER es la calidad de su atención al paciente. La clínica cuenta con personal de habla española, inglesa, francesa, alemana e italiana, motivo por el cual se ha convertido en una clínica de fama internacional. Además, todos los servicios que ofrece incluyen atención médica previa, asesoramiento y una línea de emergencias 24 horas, así como informes médicos y reconocimiento durante el postoperatorio, vía telefónica.

Los profesionales de FUEMEDICALCENTER son expertos en tratamiento capilar y comprenden la importancia del trato adecuado al paciente, por eso la profesionalidad no se refleja únicamente en la calidad de sus intervenciones sino también en su cercanía con el cliente. Las soluciones que ofrecen son permanentes e indoloras, y el nivel de satisfacción siempre es óptimo.

Estándares de calidad

FUEMEDICALCENTER cuenta con diversos reconocimientos por parte de diferentes instituciones, entre ellas algunas de las más importantes en cuestiones de calidad.

Entre los certificados con los que cuenta la clínica del Dr. Cinik se encuentra el de ISO 9000, la organización encargada de medir los estándares internacionales de calidad, por lo que la calidad de FUEMEDICALCENTER está certificada internacionalmente. Asimismo, disponemos de la Joint Comission National Quality Approval, la acreditación más rigurosa de calidad de la atención.

FUEMEDICALCENTER es también un miembro activo de ISQua (International Society for Quality in Health Care), sociedad que corrobora la calidad y la seguridad de la atención al paciente.