Implante de barba

Implante de barba en Turquía

 

El implante de barba se ha convertido en una de las intervenciones más populares que llevamos a cabo en FUEMEDICALCENTER, puesto que la solicitud de este tipo de trasplante capilar se ha visto aumentado en un 30% o 40%. Este aumento tiene diversos factores, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Estética: hay hombres con barbas ralas o lampiñas, con poca densidad en el vello facial o zonas clareadas, a los que les gustaría tener, ya sea por una cuestión estética o por la oportunidad de disponer de un abanico más amplio de opciones, la posibilidad de dejar crecer su barba. En otras ocasiones también puede deberse a la intención de ocular un labio leporino o tapar cicatrices de acné o quemaduras mediante una barba tupida.
  • Avance tecnológico: la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, y la cirugía capilar se ha visto beneficiada de estas innovaciones. En la actualidad, el trasplante de barba puede realizarse con excelente precisión, procurando resultados garantizados, naturales y definitivos.
  • Factores culturales: la barba es tendencia, y de un tiempo a esta parte son cada vez más los hombres que prefieren la barba al afeitado, motivo por el cual son también más los que quieren poder dejarse crecer una barba sana y atractiva. Asimismo, existen culturas en las que la barba es un elemento requerido, por lo que se convierte en una necesidad.
  • Precio: se puede encontrar el implante capilar de barba a un precio muy competitivo, especialmente en Turquía, ya que el valor a pagar contempla otros servicios aparte de la intervención quirúrgica.

Hasta hace algunos años, el trasplante de barba no se planteaba como una posibilidad porque los resultados no solían alcanzar las expectativas de los pacientes, pero, hoy por hoy, se puede injertar barba o pelo facial en otras zonas como el bigote, las patillas o las cejas, obteniendo resultados muy naturales, de ahí que se haya popularizado esta intervención.


Implante de barba

2.090 €

Incluye
  • Implante de pelo mediante el método FUE
  • PRP-plaquetas con factores de crecimiento para acelerar la evolución del trasplante en zonas receptora y donante
  • Medicamentos indicados para la semana del postoperatorio: champú con PH suave, loción, banda para la cabeza y gorro
  • Consulta y diagnóstico médico de cirujanos especialistas
  • Análisis médicos completos y previos a la intervención (incluyendo Hepatitis B, C y VIH)
  • Línea de emergencia 24h durante su estancia en Estambul
  • Dos noches de alojamiento en nuestros hoteles (4 o 5 estrellas)
  • Todos los traslados tanto de ida como de vuelta entre aeropuerto, hotel y hospital
  • Control postoperatorio médico, seguimiento informativo y médico durante 15 días
  • Servicio de traducción
  • Garantía de 10 años
  • Servicio de asistencia personalizada in situ
  • Control postoperatorio desde el país de origen vía teléfono y Skype

 

Solicitar tratamiento

¿Qué técnica se utiliza para el trasplante de barba?

El implante de barba en Turquía suele realizarse con la técnica de trasplante capilar FUE, que consiste en extraer los folículos capilares uno a uno utilizando los instrumentos más avanzados en el campo de la medicina, e implementarlos en el área receptora, en este caso la barba, con la máxima precisión y sin dejar cicatrices.

Se estima que en una sesión de implante de barba se trasplantan entre 300 y 700 injertos por lado, dependiendo de la extensión y de la densidad que se pretenda obtener (aproximadamente entre 20 y 40 unidades foliculares por centímetro cuadrado dependiendo de cada persona). A raíz de esto, la duración de la intervención oscila entre 2 y 5 horas, dependiendo del caso.

¿Qué particularidades tiene el implante de barba en Turquía?

Los injertos que se realizan en Turquía deben ser de 1 o 2 cabellos como máximo, ya que el pelo de la barba suele crecer de forma aislada. Las incisiones deben ser tangenciales con un ángulo y una dirección correcta, hechas con cuchillas de 0,7 o 0,8 milímetros para minimizar las cicatrices. Asimismo, la longitud de la incisión debe ser de 1 centímetro para ajustar la orientación deseada según las zonas. No se trata de un procedimiento complicado, pero sí delicado, motivo por el cual la experiencia del equipo de cirujanos en esta intervención es clave.

El precio de trasplante de barba en Turquía también varía dependiendo de las necesidades del cliente, aunque las más de las veces esto se debe a que los precios de la cirugía capilar en Turquía también contemplan otras necesidades como el alojamiento en hotel o el desplazamiento.

¿Qué ocurre tras la cirugía?

Pese a que el implante de barba se realiza mediante la técnica FUE, que es una de las técnicas más utilizadas para injertos capilares, el postoperatorio varía ligeramente, ya que el implante se ha realizado una zona más delicada y no en el cuero cabelludo. Tras la cirugía se forma una costra pequeña e indolora que sujeta el injerto y cae a los pocos días. A partir de las dos semanas, el pelo injertado también cae por sí solo, y a partir del tercer mes comienza a crecer la barba con normalidad. El resultado de este tipo de intervenciones es permanente y muy satisfactorio.

Iniciar tratamiento ahora mismo

Contacta con FUEMEDICALCENTER y reserva tu cita con el Dr. Cinik para iniciar tu tratamiento de implanta de barba en Turquía
Contactar

Más tratamientos FUEMEDICALCENTER