Implante de barba

Implante de barba en Turquía

Implante de barba es el tema de muchas consultas en nuestras clínicas y han aumentado entre un 30%-40%. Esto se debe a muchos motivos, entre los que destacamos principalmente los siguientes:

  • Un problema que no es nuevo: hombres con barbas ralas o lampiñas, con poca densidad o zonas clareadas que les gustaría tener, por una cuestión estética y de simple abanico de opciones, la posibilidad de dejarse barba como muchos otros hombres. En otras ocasiones, se trata de tapar un labio leporino o de ocultar cicatrices por acné o quemaduras gracias a una barba tupida.
  • El avance espectacular en la tecnología de trasplante capilar: las técnicas avanzadas de hoy en día permiten realizar la técnica de trasplante de barba con una precisión que garantiza resultados naturales y definitivos.
  • Factores culturales: vuelve a llevarse la barba. Se ha conseguido que la barba se acepte, hasta el punto de preferirse al afeitado, y esto hace que muchos hombres prefieran llevar barba. Además, en algunas culturas, la barba es un elemento necesario y requerido.

El trasplante de pelo facial en zonas como la barba, bigote, patillas o cejas se ha hecho popular porque por fin se pueden obtener resultados naturales.


Implante de barba

€ 1.749,00

Incluye

Trasplante de pelo mediante el método FUE, PRP– plaquetas con factores de crecimiento para acelerar la evolución del trasplante en zonas receptora y donante, medicamentos indicados para la semana del post operatorio: champú con PH suave, loción, banda para la cabeza y gorro, consulta y diagnóstico médico de cirujanos especialistas, análisis médicos completos y previos a la intervención (incluyendo Hepatitis B,C y VIH), línea de emergencia 24 h durante su estancia en Estambul, dos noches de alojamiento en nuestros hoteles (4 o 5 estrellas), todos los traslados tanto de ida como de vuelta entre aeropuerto, hotel y hospital, control postoperatorio médico, seguimiento informativo y médico durante 15 días, servicio de traducción, garantía de 10 años, servicio de asistencia personalizada in situ, control postoperatorio desde el país de origen vía teléfono y Skype.

Solicitar tratamiento

¿Qué técnica se utiliza para el trasplante de barba?

El trasplante de barba se realiza con la técnica de trasplante capilar FUE, que consiste en extraer los folículos capilares uno por uno con unos materiales avanzados con los que conseguimos trasplantar el mayor número posible de folículos sin dejar cicatrices.

Se estima un número de entre 300 y 700 injertos por lado dependiendo de la extensión y de la densidad a obtener (aproximadamente entre 20 y 40 unidades foliculares por centímetro cuadrado dependiendo de cada persona). Debido a ello, la duración de la intervención oscila entre 2 y 5 horas dependiendo de los casos.

¿Qué particularidades tiene el trasplante de barba?

Los injertos deben ser de 1 ó 2 cabellos como máximo ya que el pelo de la barba suele crecer de forma aislada, las incisiones deben ser tangenciales con un ángulo y dirección correcta y hechas con cuchilletas de 0,7-0,8 mm para minimizar las cicatrices y además la longitud de la incisión debe ser de 1 cm para ajustar la orientación deseada según las zonas. Por tanto la experiencia del equipo de cirujanos es, como en toda la cirugía capilar, clave.

¿Qué ocurre tras la cirugía?

Se forma una pequeña costra que aguanta el injerto y cae a los pocos días. Entonces el pelo implantado suele caer a partir de las 2 semanas e inicia su crecimiento a partir del tercer mes. Los injertos trasplantados son permanentes y los resultados suelen ser excelentes.

Iniciar tratamiento ahora mismo

Contacta con FUEMEDICALCENTER y reserva tu cita con el Dr. Cinik para iniciar otros tratamientos estéticos en Turquía
Contactar