Equipo

Equipo FUEMEDICALCENTER

Gael Andrade

Gael Andrade

Cofundador de FUEMEDICALCENTER

Es cofundador y jefe de la dirección de FUEMEDICALCENTER. Un ingeniero con el espíritu europeo que cree en el derecho de los pacientes a acceder a tratamientos cosméticos de alta calidad, pero de una manera accesible. Su objetivo es hacer la vida más fácil para los pacientes cuando se trata de cuidado de la salud.

Aitor Vial

Aitor Vial

Diseñador web

Francés con sede en Berlín. Está a cargo del apoyo técnico y bases de datos en la web. Amante de las nuevas tecnologías y sistemas de información.

Dr. Emrah Cinik

Dr. Emrah Cinik

Especialista en trasplante de cabello y cirugía plástica

El Dr. Cinik es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Estambul. En 2007 fundó su clínica de cirugía de trasplante capilar, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la cirugía de trasplante de pelo. Ha realizado más de 8000 operaciones de injerto capilar con la técnica FUE, y más de 9000 operaciones de cirugía plástica (implantes de pecho, rinoplastia, liposucción, etc.).

El Dr. Cinik ofrece las últimas técnicas en cirugía capilar, tales como la extracción de unidades foliculares (técnica FUE), el trasplante de pelo en cuerpo (BHT), el trasplante de pelo en barba o cejas, la reparación de implantes capilares y la de cicatrices. La clínica FUEMEDICALCENTER se encuentra convenientemente situada en el centro de Estambul, y las prácticas del Dr. Cinik han sido acreditas por la Joint Comission International y el Ministerio de Salud de Turquía, debido a sus excepcionales niveles de atención médica.

Ozlem Mentes

Ozlem Mentes

Coordinadora de pacientes de departamento internacional

Se crio en Ulm, Alemania, y vive en Estambul desde el año 2015. Extraordinariamente dinámica, Ozlem gestiona, coordina y organiza la asistencia sanitaria para los pacientes internacionales de la clínica FUEMEDICALCENTER.


Equipo médico

Contamos con un equipo de auxiliares médicos y enfermeros altamente capacitado. Comparten con el Dr. Cinik la pasión por el arte de la cirugía estética y capilar, por lo que sienten auténtica motivación por su trabajo y por la atención al paciente. Gracias a su amplia experiencia dentro de este campo de la medicina, el equipo médico de FUEMEDICALCENTER siempre está a la altura de las expectativas del paciente, garantizando una atención integral y una asistencia técnico-médica inigualable.