Hoteles

Hoteles en Turquía

Queremos el máximo confort para todos nuestros pacientes durante los días de trasplante, por eso hemos elegido 2 hoteles en Turquía, entre los mejores de Estambul (4 y 5 estrellas) donde podrás disfrutar de lujo y relax al mismo tiempo. En ambos hoteles tendrás una habitación individual para 2 noches con desayuno incluido. La elección entre los hoteles puede variar según disponibilidad.

Nuestros hoteles se encuentran a menos de 400 m de la clínica.

Tendrás una habitación individual para 2 noches con desayuno incluido. Si deseas una estancia más larga o viajar con acompañante te rogamos contactes con nosotros en info@fuemedicalcenter.com para poder reservar con antelación. Si quieres viajar acompañado deberás abonar un pequeño suplemento por el desayuno extra para tu acompañante.

Por cada noche adicional que requieras la habitación  habrá unos gastos extra según tipo de habitación y hotel. Los cargos adicionales a las dos noches inicialmente incluidas se podrán abonar directamente en el hotel tanto con tarjeta cómo en efectivo.


Grand Cevahir Hotel Convention Center, 5 estrellas

El Grand Cevahir Hotel alberga una piscina cubierta, una piscina al aire libre y un centro de fitness con cintas para correr y pesas libres.

H. Edip Adıvar, Darülaceze Cd. No:9, 34382 Şişli/İstanbul

My Bade Hotel, 4 estrellas

El Bade Hotel, situado a solo 400 metros del centro comercial Cevahir, ofrece habitaciones modernas y elegantes con muebles refinados.


¡En FUEMEDICALCENTER nos encargamos de todo!

Te brindamos el mejor plan para que comiences tu tratamiento estético ahora mismo.
Contactar