Tratamientos estéticos

Otros tratamientos estéticos

En FUEMEDICALCENTER somos especialistas en la cirugía capilar, pero el Dr. Emrah Cinik es una eminencia en el mundo de la cirugía estética gracias a su dilatada experiencia en este sector. Por ello, además de las más diversas y eficientes técnicas en trasplante de pelo, dentro de nuestro catálogo de servicios también encontrarás una extensa oferta de tratamientos estéticos de otras características e igualmente solicitados.

Turquía se ha convertido en la capital europea tanto del trasplante de pelo como de la cirugía estética, motivo por el cual FUEMEDICALCENTER también es un referente en este último campo. Nuestro equipo médico está formado por especialistas con una amplia formación en medicina, que comparte la pasión del Dr. Emrah Cinik por la estética y por la atención médica de calidad.

En todo momento buscamos alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y mejorar su calidad de vida a través de su imagen, y por ello en FUEMEDICALCENTER ofrecemos un asesoramiento médico previo antes de cualquier intervención estética, independientemente de su complejidad. Encontrarás en nuestro catálogo servicios tales como el implante de cejas, el injerto capilar en mujeres o la inyección de botox, tratamientos sobre los que puedes informarte poniéndote en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrarás más abajo.

Implante de cejas

La relación entre las cejas y el implante capilar es algo que hasta hace unos pocos años no se tenía en mente, puesto que ni siquiera la cirugía capilar estaba lo suficientemente avanzada como para considerarse una práctica recurrente. No obstante, el implante de cejas es un tratamiento estético muy solicitado actualmente.

Al igual que para la mayoría de las intervenciones de injerto capilar, el implante de cejas se lleva a cabo generalmente mediante la técnica FUE, la técnica más demandada y eficaz de trasplante de pelo.

Tras delimitar el área de la zona que quiere tratarse, se localiza una zona donante en el cuero cabelludo o en cualquier otra parte del cuerpo en la que crezcan folículos pilosos válidos. Dichos folículos se extraen cuidadosamente recurriendo a una herramienta motorizada llamada punch, que protege el bulbo folicular a medida que lo extrae. Los folículos, una vez se han sacado, se tratan minuciosamente con un compuesto químico para proceder a su implantación.

En las zonas alopécicas de la ceja, o en las zonas en las que se quiera conseguir mayor densidad, se crean microcanales en lo que se van introduciendo las unidades foliculares con cuidado y precisión, siempre respetando la orientación del cabello para obtener un resultado más natural.

La duración de la intervención varía entre las dos y las cinco horas, ya que esta depende de los crafts o folículos que hayan de injertarse. El procedimiento es indoloro, ya que se usa anestesia local durante la operación, y no deja cicatrices, motivo por el cual la recuperación es muy rápida y el resultado óptimo y permanente a los pocos días. Se trata de un tratamiento estético que no mucha gente tiene en cuenta por desconocer que se puede implantar pelo en las cejas, pero son cada vez más los que solicitan esta práctica para conseguir el aspecto que siempre han querido.

Además, una de las principales ventajas de esta práctica es el precio del implante de cejas, precio que se atiene a otros factores relacionados con el viaje y el alojamiento al realizarse la operación en Turquía, el punto referencial de cirugía estética en Europa.


Injerto capilar para mujeres

El injerto capilar es una técnica que siempre se ha relacionado mayoritariamente con hombres. Esto es debido a que son más propensos a sufrir alopecia, pero eso no quita que muchas mujeres también recurran a la cirugía capilar para recuperar cabello, ya sea porque han perdido densidad en el cuero cabelludo, porque han comenzado a desarrollar entradas o porque empiezan a notar calvas o zonas despobladas en parte superior de la cabeza. Son muchos los motivos por los que las mujeres recurren al trasplante capilar actualmente, y en FUEMEDICALCENTER ponemos a su disposición los mejores medios para que consigan el resultado esperado.

El injerto capilar en mujeres se realiza de la misma manera que el masculino, aunque presentan leves diferencias, tales como que las mujeres acostumbran a conservar la línea de implantación frontal, línea que en hombres se dibuja como el primer paso de la intervención. Otra diferencia radica en la rasuración de todo el pelo, puesto que en hombres suele realizarse y en mujeres no. No obstante, esta rasuración depende de los designios del paciente, de ahí que en mujeres se estile menos habitualmente.

Las técnicas que pueden realizarse para el trasplante capilar femenino son las mismas que se emplean en la cirugía capilar masculina. La principal y más utilizada es la técnica FUE, pero en el caso de las mujeres también podría recurrirse a la técnica DHI, ya que esta está indicada para bajos niveles de alopecia. Con respecto al injerto capilar de mujer, las opiniones son positivas y cada vez más abundantes, pues es una solución permanente a un problema que afecta a cerca de la mitad de la población femenina.

La duración de la intervención es la misma tanto en el caso del trasplante masculino como en el femenino. También lo es el precio del injerto capilar de mujer, precio que varía en función de los crafts o folículos que hayan de implantarse, así como de las circunstancias de la estancia en Turquía durante el proceso.


Tratamiento de botox

El botox es uno de los tratamientos de estética más utilizados por los cirujanos plásticos. Es un recurso muy práctico que permite obtener resultados prácticos y visibles, motivo por el cual son muchas las personas que recurren a este producto para conseguir una piel más tersa.

¿Qué es el botox?

La toxina botulínica se conoce mundialmente como «botox» porque el primer medicamento que se utilizó con esta toxina tenía ese nombre. Esta toxina se caracteriza por provocar parálisis muscular y se utiliza para tratar determinadas enfermedades, pero su uso más conocido es el de la medicina estética, puesto que en este sector se aprovecha dicha parálisis para lidiar con las arrugas de expresión que se generan en el rostro.

Beneficios del botox

El botox tiene una ventaja principal y es que no requiere cirugía. En nuestra clínica de medicina estética contamos con un equipo de especialista preparado para todo tipo de intervenciones, entre las que se encuentra la inyección de botox, un procedimiento sencillo, rápido e indoloro que garantiza al paciente unos resultados visibles y duraderos, si bien no permanentes.

Pese a tratarse de una toxina, el botox no tiene contraindicaciones salvo en casos puntuales. Es imprescindible solicitar este tratamiento por parte de un profesional, puesto que el proceso del botox implica una relajación y una consecuente parálisis muscular de un músculo específico, y una inyección en un lugar equivocado puede dar paso a resultados desagradables. Asimismo, no es recomendable abusar de esta práctica.

En FUEMEDICALCENTER inyectamos botox en la cara, puesto que es el empleo más habitual de este producto, junto con el botox en los labios. De acuerdo a los designios del paciente y tras un asesoramiento previo, el médico especialista localiza el músculo en el que debe inyectarse la toxina, cuyos efectos perduran entre 5 y 6 meses. Otra de las ventajas del botox en la cara es su precio, puesto que al no precisar de cirugía y al tratarse de una técnica tan popular no supone un gran desembolso.


Más información sobre los tratamiento

Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas sobres los distintos tratamientos estéticos que ofrecemos
Contactar

Más tratamientos FUEMEDICALCENTER