Os nossos pacientes

Nosso principal objetivo é que nossos clientes fiquem felizes desfrutando de seus novos cabelos. A seguir, mostramos as dedicatórias, fotos da grande família que somos e comentários nos fóruns de nossos clientes, para que você possa ver por que somos uma das melhores opções se você deseja realizar um transplante de cabelo com segurança e com ótimos resultados.

Depoimentos de pacientes

    review rating 5  Resuelven tus dudas al momento y sin problemas. Llevo ya un par de semanas en casa después de realizarme uno de sus tratamientos de trasplante capilar y mis impresiones son muy buenas. Buen personal que ponen a tu servicio, con una clínica excelente.

    thumb Kevin Miralles
    6/05/2020

    review rating 5  El trasplante ha sido un éxito en todos los sentidos, tanto en precio, que nos ha salido menos de lo que esperábamos, pero también porque hemos aprovechado para conocer Estambul, ya que solicitamos no solo el tratamiento, sino también el vuelo y hotel y debemos decir mi mujer y yo que estamos muy agradecidos con el trato recibido. Inmejorable.

    thumb Nico Hurtado
    5/07/2020

    review rating 5  La clínica capilar que tienen en Turquía es increíble y la atención que recibí de ellos fue más que sobresaliente. El trato del personal muy cercano y comprensivo, el injerto capilar fue muy bien, sin dolor y curándose a los pocos días. Estoy muy satisfecho y contento de haber dado con ellos.

    thumb Dario Pastor
    4/28/2020

O que eles dizem sobre nós nos fóruns?

Junte-se à nossa grande família

Casos de sucesso em tratamentos do Dr. Cinik

Muito mais vídeos em nosso canal

Resultados de um transplante de cabelo após um ano

Marque a sua consulta agora mesmo.

Começa a recuperar o teu cabelo.

Contatar

Técnica FUE

Técnica FUE Safira

Técnica DHI