Os nossos pacientes

Nosso principal objetivo é que nossos clientes fiquem felizes desfrutando de seus novos cabelos. A seguir, mostramos as dedicatórias, fotos da grande família que somos e comentários nos fóruns de nossos clientes, para que você possa ver por que somos uma das melhores opções se você deseja realizar um transplante de cabelo com segurança e com ótimos resultados.

Depoimentos de pacientes

    review rating 5  Me hicieron un análisis de mi problema capilar y me comentaron que podría solucionarse con la técnica FUE. El proceso muy limpio sin dolor y prácticamente sin darme cuenta de nada, algo que se agradece después de los nervios que tenía. Estoy satisfecho con haberles llamado.

    thumb Xavier Aguinaldo
    7/22/2020

    review rating 5  He tenido frecuentemente problemas con la barba, ya que cuando quise dejármela crecer, empecé a notar zonas con calvas y después de un tiempo decidí llamar a esta clínica ya que había visto que tenía implantes de barbas. El resultado de muy buena calidad y la atención muy buena.

    thumb Héctor Martí
    7/15/2020

    review rating 5  Estoy muy contento con ellos, el servicio prestado inmejorable y lo mejor de todo que han sido capaz de realizar un trabajo de calidad a un coste excelente. Nunca pensé que iba a quedar tan bien después de ver el inicio de calvicie que estaba teniendo. La técnica que usaron conmigo fue la FUE Zafiro.

    thumb Javier Aguilar
    7/10/2020

O que eles dizem sobre nós nos fóruns?

Junte-se à nossa grande família

Casos de sucesso em tratamentos do Dr. Cinik

Muito mais vídeos em nosso canal

Resultados de um transplante de cabelo após um ano

Marque a sua consulta agora mesmo.

Começa a recuperar o teu cabelo.

Contatar

Técnica FUE

Técnica FUE Safira

Técnica DHI