Nuestros pacientes

Nuestros pacientes

A continuación, algunos de los muchos pacientes del Dr Cinik.

“En todo momento muy bien atendido.”

“”Todo se pasó bien. Desde España la gente de fuemedicalcenter estuvo siempre atenta y el equipo médico en Turquía fue muy profesional.

Ya han pasado los primeros días del trasplante y siento que la evolución va bastante bien.

Un punto negativo: En el hotel me tuvieron que cambiar de habitación porque tenían un lío con mi nombre aunque el desayuno estaba bastante bueno.

Buen trato, buen precio (incluido un pequeño descuento que me hicieron), y en todo momento muy bien atendido.”

Bruno Castellón

Tratamiento: trasplante de pelo - 03 de Marzo de 2017

“El personal fue super amable muy servicial y competente.”

“La experiencia fue bastante satisfactoria en todo momento aunque no pude conocer personalmente al equipo de medicalfue.

Me esperaban en la oficia de transfers del areopuerto. El conductor sólo hablaba un poco en inglés. Llegamos al hotel y me fui andando a cenar a los bares que estaban en la misma calle. Sin darme cuenta tropecé con el hospital al que me llevaron al día siguiente.

El personal fue super amable muy servicial y competente. El hospital era moderno y bien equipado. La comunicación con los médicos después de la cirugía óptima.

No he llegado a conocer personalmente al equipo de fuemedicalcenter. Todo ha sido por whatsapp, teléfono o mail. Un poco extraño al principio pero te acostumbras.”

Carlos Spain

Tratamiento: trasplante de pelo - 06 de Marzo de 2017

“Todo muy bien.
Recomendable.”

“Muy amables desde que llegué al Aeropuerto.

Yo venía recomendado por un amigo que ya lo había hecho a través de fuemedicalcenter así que iba relativamente seguro, aunque siempre queda alguna duda.

En lugar de 3 días, decidía quedarme 4 y han pasado muy rápido. Esperemos ver los resultados en los próximos meses pero de momento todo según lo previsto.

Todo muy bien. Recomendable.”

Andoni Bilbao

Tratamiento: trasplante de pelo - 16 de Febrero de 2017

Aparta tu cita ahora mismo y comienza a recuperar tu pelo

Casos de éxito en tratamientos del Dr. Cinik